Como cotiza para mi una vivienda que primera vivienda de mi madre . 50%mi madre, 25%mi hermano 25% yo

Como cotiza para mi una vivienda que es primera vivienda de mi madre con 50%de la propiedad y mi hermano y yo 25% cada uno

1 Respuesta

Respuesta

Como entendemos que no es su vivienda habitual, usted ha de imputarse una renta como rendimientos del capital inmobiliario, por su 25% de propiedad, en función del valor catastral y los días que ha sido propietario.

Como parece es de una herencia, será desde la fecha de fallecimiento.

Agradecemos valoración de la respuesta.