¿Cómo extraer columnas completas de una hoja a otra? SIN BUSCARV

Primero, no puedo ocupar BUSCARV porque lo único que tengo de referencia para llamar las columnas son los encabezados.

Yo utilizo una fórmula que me funciona perfecto, pero solo es para Office 365, quiero buscar una opción para cualquier versión de Excel.

Yo saco de esta hoja que tiene una tabla, 5 columnas.

y esas 5 columnas las pone en otra hoja, asi:

Con la siguiente fórmula: ocupo INDICE. DATA2: es el nombre de la base de datos de la primera imagen., ocupo SECUENCIA y COINCIDIRX.

A7;E7 son los encabezados de esta hoja, seria "session title, player name, split name, tags y split start time"

La fórmula me llama perfecto las columnas como lo necesito. Sin necesidad de copiar esa misma fórmula en las otras columnas, solo la pongo en la primera columna que quiero y ya entiende que quiero que me llame todas esas columnas. Pero solo funciona con office 365

Hay alguien que sepa llamar las columnas de una hoja a otra, ¿utilizando solo en encabezado?

REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=mUbFzDB-rlg&t=335s DESDE 3:38 hace lo explicado, pero ando buscando una formula que haga básicamente lo mismo para todas las versiones de excel. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o