Soy artista y necesito obtener seguidores

Expertos.

Me gustaría saber cómo es la mejor forma de conseguir seguidores, siendo yo una cantante amateur más que cantante compositora, estoy trabajando en mi proyecto musical mi primer EP musical para lanzarme como solista👩‍🎤. Tengo la actitud pero a veces me aparezco y desaparezco de redes sociales, ¿y a veces no se cómo conseguir seguidores que me recomiendan?

4 Respuestas

Respuesta

Puedes empezar con promocionate en Facebook, luego en Instagram e You Tube. Esto no va a ser fácil pero sí, será eficaz en el caso de que hagas tu esfuerzo e inviertas en tiempo necesario en el aprendizaje de todas las herramientas del SEO que sirven para promover una cuenta de cualquier red social. Por cierto, amigos, si queréis descargar canciones de internet, podéis usar este convertidor mp3 totalmente gratuito y disponible desde cualquier parte del mundo.

Respuesta

¿Seguidores de que?

https://www.youtube.com/channel/UCVnhTjFWeNA_Ru-N_1v8pTA/featured

En tus redes sociales no hay un acceso a tu música, a lo que tu haces. ¿Cómo vas a conseguir fans si no escuchan lo buena cantante que eres?

Trabaja un poco el perfil, crea una web, con contenido, la fotografía deja mucho que desear, busca algún fotógrafo que te haga un book. Y si eres cantante, pon algo para escucharte.

Tener una cuenta de youtube vacía, no te beneficia en absoluto.

Respuesta

Un artista lo que tiene que tener claro, es que si quieres llegar tienes que tener TODAS las redes sociales y cuidarlas. Facebook la puedes usar como la red más seria donde tengas un perfil profesional donde ir subiendo material que vayas haciendo, twitter lo usas como si fuera que estuvieses hablando directamente a fans, desues tik tok e instagram pueden ser un redes como más desenfrenadas en las que puedes adaptarte un poco más a las modas del momento por ejemplo hacer videos dibertidos todos ellos enfocados cantando o bailando, cantar canciones de moda... y finalmente la más importante que es Youtube, donde puede hacer videoblogs de canto, crear videoclips, enseñar como grabas tu ep, ...

Una vez que más o menos tengas todas las redes sociales bien preparadas intenta contactar y hacer amigos de gente común, por ejemplo en facebook grupos relacionados con ello, y promocionarte un poco también en las demás redes sociales, pero tienes que ofrecer ya un productor de calidad por así decirlo.

Respuesta

Cómo conseguir miles de suscriptores en YouTube desde cero

  1. Ten muy claro qué demanda vas a satisfacer.
  2. Genera una buena primera impresión con tu canal.
  3. Trata de diferenciarte lo más posible.
  4. Haz vídeos de calidad.
  5. Se constante en la publicación de tus vídeos.
  6. Trabaja la visibilidad de cada vídeo.