Que necesito realmente para aumentar mi presencia en las redes sociales?

Llevo apenas 9 me gusta en Facebook, 11 suscriptores en Youtube, creo que tengo alrrededor de 12 seguidores en Instagram y 12 en Soundcloud, es muy bajo desde el punto de vista dónde se le mire, estoy constantemente compartiendo cada nuevo material que sacó en los grupos del face, pero no hay interés casi de los usuarios, lo que si puedo decir es que al instante me llega notificaciones de nuevos seguidores en Instagram, las ideas son pocas para el posteo en los perfiles, estoy complicado en cuanto a la presencia...

2 Respuestas

Respuesta

Depende del contenido que vallas subiendo alas redes sociales

Si subes buen contenido de interés y si lo haces de forma periódica tendrás muchos seguidores

Respuesta

Pues eso es que no interesas .

Así que no pierdas el tiempo en redes sociales y busca amigos reales con los que salir para hacer deporte, salir de fiesta, o algunas actividades culturales.