Tengo una duda sobre maquillaje

Tengo 17 años, Se me irrita mucho la piel cuando me desmaquillo, normalmente lo hago con toallitas desmaquillantes básicas. Estaba pensando en probar una loción desmaquillante aunque me salga algo caro, estuve mirando en esta página de Anthares que parecen bastante profesionales, pero no sé que tipo escoger, ¿Cuál erigiríais si tenéis la piel muy sensible?

GRacias!

   https://antharescosmetics.es/191-desmaquillar?page=1

1 Respuesta

Respuesta

Si al desmaquillarte usas agua micelar ya no la uses y prueba con desmaquillantes de aceite y prueba con otros tipos de algodones o puedes comprarte tuallas desmaquillantas o jabones desmaquillantes