Duda sobre el voltaje de conexión de una tarjeta

Estoy armando una bordadora que compre desarmada y observo que una tarjeta dice 24 V, DC, pero la fuente conmutada que trae de fabrica solo da 5 V, DC Y 12 V, DC. Mi pregunta es a que tensión deberá conectarse esta tarjeta.

Por otra parte entre la Tarjeta Fuente Principal 220 V, CA y la Fuente Conmutada 220 V, CA, hay un Trafo y un Filtro EMI, entonces, Que función cumple el Trafo si tiene entrada 220 V y SALIDA 220 V.

Respuesta

El transformador se llama de relación 1:1, y sirbe para aislar la red eléctrica de la máquina.

Su fin es el de reducir al máximo el riesgo de descarga elécteica al operador de la máquina.

Para saber que voltaje utiliza tu tarjeta, es necesario que tomes una foto de la leyenda de 24v. Hay muchas tarjetas que presentan un "24v", pero es como una especie de código, no hace referencia al voltaje de operación del dispositivo.