Tengo 2 colecciones de sellos completa desde el año 1960 al 1980 me gustaría saber su valor y donde dirigirme, soy de barcelona.

Tengo 2 colecciones de sellos de españa completas desde el año 1960 al 1980 y me gustaría saber su valor real y donde dirigirme para asesorarme, tanto para venderla en piezas sueltas o la colección entera, cual seria la mejor opción y si es buen momento para ello

2 Respuestas

Respuesta

Lo más fácil es consultar la web Stampworld, en "catalogo", en "España", el valor de sus sellos. Pero más rapidez es comprar el Catálogo Unificado de Edifil el más reciente, pues en un libro se ve antes.

Respuesta

Los sellos de españa están muy mal parados sobre todo desde el tema de Forum y Afinsa.

Solo si posees sellos de los bien cotizados en perfectas condiciones puedes tener algo de valor, si no el valor será bajo. Debes ir a varias filatelias y pedir precio, alguno te dirá bien que es lo que tienes. Tambien puedes comprar un catalogo de sellos actual para descubrir tu mismo el valor, si posees una rareza o no. Desde 1970 o puede que antes los sellos eran muy asequibles al publico, no como en la posguerra, y por lo tanto hay muchas colecciones, los sellos antiguos son los que cotizan más.

Mil gracias, ¿y dónde voy? ¿Voy con toda la colección? Se que hay sellos de gran valor y otros que no tanto, por eso mi duda

Si, vete con toda la colección, supongo serán 2 o 3 álbumes. Vete a una filatelia, si los tienes ordenados irán a ver solamente si está la colección completa y sobre todo si están los sellos que puedan tener más valor.