Error 3075 en tiempo de ejecución

Tengo un filtro para una tabla pero me sale un error de sintaxis y quisiera saber si me podían ayudar a encontrarlo

Ese es mi código y el error

1 Respuesta

Respuesta

No puede utilizar Me. Fecha solo debe darle el formato de fecha americano, esto es:

sfecha="Fecha =" & "#" & Format(Me.Fecha, "mm/dd/yyyy") & "#"

Observe que sobra el Like.

En Me. Lote Falta al final "*'"

No es para darle el formato de fecha es para poder hacer un filtro según el día es para hacer una búsqueda de registros

No importa para poder filtrar debe darle el formato a la fecha.