Numero no válido. Las constantes numéricas son... Tengo un problema con eso, espero explicarme mejor en el no titulo XD!

Gracias por estar aquí después de ese titulo bastante pésimo pero veras hace poco me empecé a interesar por el mundo de la programación motivado por entender mejor lo que pasa detrás de las pantallas y bueno descubrí que existía esto de los archivos .batch y me pareció un buen comienzo para intentar entender como funciona todo el rollo de bucles, variables, etc. Así que me propuse crear desde cero, buscando información aquí e información allá, y bueno la verdad que en un mes que llevo dándole caña prácticamente todos los días no me hizo falta preguntar directamente nada y pude crear un .batch que le organiza tareas a mi pareja, le crea fichas y ficheros automáticamente para sus cliente y demás. Entonces decidí aumentar un siguiente nivel pasar del set /p y todas sus posibilidades al set /a y todo el nuevo universo de posibilidades que te da y crearle una agenda que le organiza sus citas, pues así tengo una escusa y una motivación para aprender! Y entonces para cuando creo que casi lo he conseguido, en las ultimas comprobaciones de que todo funciona correctamente, me encontré con el maldito mensaje: "Número no válido . Las constantes numéricas son decimales(17), hexadecimales (0x11), u octales (021)." Y me ha llevado tal quebradero de cabeza que he optado por crearme una cuenta y definitivamente preguntar, y a ver porque no se muy bien si voy a saber explicarme porque no me entero un carajo de tecnicismos, solo que creo que se me da muy bien la lógica y aplicándola he llegado hasta aquí y parece que todo lo demás funciona bastante bien pero algo pasa con el numero 09 y el 08

Desde un principio en todos lados donde tocaba poner una variable o lo que sea que fuera 08 o 09 salia en otro color en el sublimtext pero no me imagine que me fuera a ocasionar tal problema!