¿Alguien sabe porque razón van a cerrar YahooRespuestas?

He aquí, que es triste ver como una comunidad en la que muchas personas podían también brindarte un conocimiento, ya sea académico, como pueblerino, en donde incluso muchas veces, hasta bien merecidas carcajadas, obtuve, por tan singulares respuestas, a incógnitas aun más "interesupidas", que para algunos eran, en sus remotos pueblos, difíciles de entender, y ahora desaparezca tan antigua comunidad.

Recuerdo que por aquellos años 2009 a 2010, fue gracias a la comunidad de YahooRespuestas, como fue, que logre conocer a la noble comunidad de TodoExpertos.

Espero alguien me aclare esta consulta, sin ser molestia. Saludos .l .l

2 respuestas

Respuesta

¡Gracias! Estimado David, siento nostalgia de saber, que desaparecerá tan bella comunidad, que fue tan útil para mi y para mucha gente, con quienes hice amistad, y logre conocer muchos temas, antes que existieran las redes sociales (redes que aun hoy día no utilizo por que son inútiles). Saludos .l .l

Respuesta

Mucha competencia no pueden componente con lo gtrandes