Dr Smile es un tratamiento para alinear los dientes; es novedoso y más económico si se su fiabilidad. Un consejo

¿Ortodoncia Dr Smile parece que alinea los dientes pero no conozco a nadie que lo haya utilizado es fiable?

1 respuesta

Respuesta

El tratamiento se llama INVISALIGN . Es tecnologia alemana que trata el desalineamirnto dental con aditamentos removibles. Donde no siempre se ocupa ya que primero en no todos los casos deben usar primero aparatos fijos (brakets) y luego se combina con INVISALIGN. Y otras veces solo es necesario estos aditamentos removibles.

"DR SMILE" es un lugar donde ocupan esa tecnología ..

Y si. Si es efectivo. Quizá no conoces a alguien ya que su costo es más elevado que el tratamiento convencional.