Misma parcela terrenos rústicos y urbanos indistintamente
Dispongo de dos terrenos rústicos de 1500 m2 cada uno donde nunca quise construirme ni tan siquiera una casa de aperos por las posibles sanciones del ayuntamiento. Sin embargo mis vecinos se dedicaron a hacerse casas de madera, huertos, piscinas, almacenes... Y a llegarles multas del ayuntamiento. Se empadronaron, metieron a sus hijos en colegios de allí y se quedaron a vivir. Por contra yo que no quise hacer nada de eso y mantenerme en mi ciudad cercana, no me atreví y me quedé sin mi ilusión de tener mi gallinero y mi huerto y por qué no, sin mi pequeña casita donde pasar unos días mientras cuidaba y disfrutaba mi parcela.
Han pasado de aquello 15 años y hoy después de luchar y conseguir miles de papeles para tratar de darle mayor cobertura legal a mi terreno, escrituras, incripción catastral, IBI... Me encuentro que en la web del catastro mis terrenos figuran como rústicos y los de mis vecinos, a los que no les ha caído ninguna multa, son urbanos con almacenes reconocidos y viviendas.
Ardo en ira porque yo que he respetado la ley no tengo nada y ellos que se la han saltado tiene su terreno ahora mejor que el mío y más revalorizado.
Mi pregunta es...¿pidiendo permiso al ayuntamiento para construir una casa de aperos y llevar a cabo mi sueño podrán ahora concedérmelo?
Solo pido eso y poder tener mi huerto y mi gallinero.
El terreno está en Arahal, Sevilla y el último pgou del 2019 habla de poder permitirlas en terrenos de 1000m2 incluso de cómo deben ser paredes y techos.