El seguro no manda a nadie

Ha habido un problema de atasco en una bajante comunitaria a la altura de un bajo, yo vivo en un primero, lo que hizo que en mi baño reventara el bote sifónico y se saliera todo el agua incluyendo excrementos, inundándose el baño y el pasillo. La avería la solucionó el seguro de la comunidad, pero evidentemente ahora tengo que hacer una limpieza exhaustiva y correspondiente desinfección. Cuando me pongo en contacto con el seguro de la comunidad me dicen que ya pasarán el aviso a la empresa de limpieza. No es que me hayan dicho que no se hacen cargo, sino que de momento aquí nadie ha venido. He tenido que llegar tarde a trabajar por culpa de la avería con la correspondiente sanción laboral, llevo 2 días sin poder ducharme en mi casa ni usar el baño y con malos olores. Y como estamos en vísperas de semana santa me dicen que lo más probable es que hasta la semana que viene no venga nadie. A mi ya no me importa enfundarme en guantes y mascarilla y limpiarlo yo todo, ¿pero puedo pedir una indemnización por tener que hacer eso y todos los trastornos ocasionados? ¿Por qué sino que hago? ¿Contrato un hotel para ducharme y le paso la factura al seguro o a la comunidad? Ahora mismo mi casa no es habitable higiénicamente hablando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o