Que debo hacer si mi pareja decide más a los hijos ya casados que yo que soy su nueva pareja
Tengo una relación de 3 años y él ya es una persona grande yo tengo 30 y el 60 al principio todo fue bonito pero un día se enfermo muy grave lo cuide hasta l último momento y lo único que hizo fue correrme y meter a la ex esposa que lo dejo cuando él era más joven los hijos solo se dedican a sacarle dinero él decía que estaba arto por que sus hijos no es preocupaban por el ... Aparecí yo y cada ves es más tormentoso la ex mujer está presente n todo momento se quiten ir de viaje con los hijos y el solo dice que es por sus hijos y que yo debo respetar eso y que no puede meterme con ellos por que el necesita su espacio con ellos tambm es quite llevar a la mamá con ellos de viaje y dice que son los hijos que deciden y como no me aceptan cada vez es más feo también se fue a vivir el paso con ellos y no soy se ha vuelto insostenible ya no es que hacer el dice que no puedo convivir con ellos ni salir de viaje pero la mamá si por que es la mamá y ya llevo 3 años y es una los de infierno ya no es que hacer alguien que m diga que pasa