El 31 de marzo tendré un examen de física, desde las 8 de la mañana hasta las 11.

Necesito por favor que me ayuden en los ejercicios que me darán en el examen

1 respuesta

Respuesta

Si los quieres ir mandando, no hay problema ...

¿Pero no tienes ninguno similar ahora?

El tema pasa porque estar las 4 horas ( en vivo) resolviendo justamente los que tu tendrías que hacer allí, en mi caso particular no me será posible. Posiblemente algún otro Experto pueda hacerlo ... Por eso te pido algunos similares a los que te darían, ¿comprendes?

Perdón... 3 horas...

Buenas. No, no hay que resolverlo en vivo solo nos dan 3 hs para hacerlo y luego subirlo. Eso únicamente. Nos tomaron ejercicios como los que venía subiendo acá.

Todos los que subistes hasta ahora han tenido respuesta. Es cuestión de repasarlos bien, y complementar con algún otro similar que veas en la red.