¿Cuáles eran los criterios de diferenciación social en la época colonial? Explica brevemente

El imperio español en america 3 año de secundario

Aayudaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

El sistema de castas, en América al menos se diferenciaban entre esclavos negros en el estrato más bajo, luego los originarios de América osea indígenas, luego los mestizos, mezcla entre blanco e indígena, luego criollos(españoles nacidos en america) hasta españoles en el estrato más alto, no se si te sirva