¿Han tenido suerte encontrando un dentista cerca que sea barato?

Se que a Anaya le da coraje ver tanta pobreza, pero ando buscando un dentista cerca que no sea muy caro. ¿Han tenido suerte encontrando uno ya sea por recomendación o en un seguro dental?

2 Respuestas

Respuesta

Me recomendaron una aseguradora y me ha resultado bastante bien porque tuve suerte de encontrar uno cerca y bastante bueno me salió. Mira te dejo el enlace por si te sirve:

Dentista cerca

Respuesta

Lo barato sale caro