Imprimación para Val-Thane Esmalte acrílico

Tengo previsto pintar unas puertas de madera de interior con Val-Thane Esmalte premium acrílico satinado enriquecido con poliuretano. Las puertas están ya barnizadas. ¿Qué imprimación me recomiendan? ¿Debo lijar antes de la imprimación?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser una madera ya pintada no necesita tapaporos, pues ya estará aplicado. Solo tiene que lijar un poco, limpiar con alcohol para eliminar posibles grasas y después pintar.