Abrir una carpeta Dropbox desde varios pc

Tengo curiosidad, ¿si tengo un archivo en dropbox en por carpeta y quiero que en cualquier pc cuando ejecute una macro vaya a la ruta directa en dropbox es posible?

Si la ruta en mi pc es "C:\Users\Laura\Dropbox\DOCUMENTOS PERSONALES\..." pero en la de mi amigo es "C:\Users\Camilo\Dropbox\DOCUMENTOS PERSONALES\..." , al ejecutar la macro desde su pc no toma la ruta y sale error...

¿Sería posible que siempre llegara a la carpeta DOCUMENTOS PERSONALES de Dropbox sea el pc que sea?

Respuesta

En mi caso uso OneDrive que presenta el mismo problema

Lo que hago, es almacenar las rutas sin el prefijo del usuario. En tu caso Dropbox\DOCUMENTOS PERSONALES\...

Y luego tengo una función que complementa el path según el usuario

Function RutaDropBox (Ruta as String) as String
If Left(Ruta, 7) = "DropBox" Then
        RutaDropBox = Environ("USERPROFILE") & "\" & Ruta
Else
        RutaDropBox = Ruta
End If
End Function

Para guardar las rutas de esta forma, tengo otra función

Function ExtraerDropBox (Ruta as String) as String
Dim X
X = InStr(1, Ruta, "DropBox")
If X = 0 Then
   ExtraerDropBox = Ruta
Else
   ExtraerDropBox = Right(Ruta, Len(Ruta) - X + 1)
End If
End Function