Es importante saber sobre la mamá de la hija de mi pareja?

Tengo una relación con un hombre que tiene una hija. Me surgió la duda de si sea bueno preguntarle si al momento de él compartir con su hija, la mamá está presente. ¿Le pregunto? O no es importante

1 respuesta

Respuesta
2

En mi opinión, cuanto más sepas mejor... así sabrás como andan las cosas. Si le preguntas y te contesta con la mayor naturalidad y sin darle importancia, buen camino. Si contesta con evasivas, cosas raras o historias, entonces hay que aclarar hasta el fondo.

Perfecto, muchísimas gracias, así lo haré. 

Que hago si me responde que debe convivir con ella y su hija, pero no son nada?

A ver... si está divorciado, no tiene por que convivir con su ex. Lo normal es que viva aparte y haga distribución de tiempo cada uno con la hija e intente rehacer su vida por otro lado.

Si vive, porque no tenga más remedio, o no se haya emancipado con su ex e hija, mal asunto... eso más bien huele a tener un "apaño por ahí" pero nada más. Pero aunque te digan que "no son nada" piensa que "el roce hace el cariño" y si no ha cortado definitivamente, tanto por lo legal como por lo físico con su ex, se puede dar un vuelco al asunto y tú, terminar perjudicada, en lo sentimental y emocional, que es lo peor.

Me dijeron una vez: "Más vale vergüenza en cara que dolor de corazón".- Estos asuntos son muy serios y pueden dejar secuelas graves. Mi opinión es que aclares con él la relación que tenéis y el futuro que os espera. Cuales son sus intenciones respecto a ti y según veas, proceder de un modo u otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas