Compatibilidad de color entre BRUGUER e ISAVAL

Debo pintar la fachada de mi casa. Mi vecino de enfrente ha utilizado la pintura Isaval revisal liso color arena tostada (ref. 214) y yo prefiero utilizar pintura Bruguer para exteriores. Quiero saber si hay algún color que sea equivalente.

1 respuesta

Respuesta

El arena dorada de Bruguer es los que más se parece, pero aún así hay diferencia el de Bruguer está más subido y amarillito. Yo creo que es más fácil que use el mismo que su vecino, no vaya a ser que quede demasiado colorido.