Transformar una pelicula para el telefono

Cuando intento transformar una pelicula con el programa Format Factory que viene en idiomas ingles e indi solo me la transforma en indi y yo la quiero en ingles

El tamaño de la imagen es de 460X380 por si sirve de algo

Respuesta

No conozco la herramienta que narras, pero te puedo recomendar que elimines el track en indi del video original, y luego al convertir, tendrás solo 1 audio

Me parece recordar que había una aplicación llamada tsmuxer que te permitía modificar el audio