Resaltar texto en campos texto largo de access

Tengo una tabla en access y en esta un campo texto largo (el cual importo de otra base de datos), en el cual se incluyen palabras frecuentes que deseo resaltar (por ejemplo "Diagnóstico", "biopsia", "procedimiento realizado".

Quisiera que me guiaran como puedo resaltar esas palabras con vba access

3 Respuestas

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, no entiendo absolutamente nada. ¿En el evento Después de actualizar del formulario?

Mira, si tengo la Tabla 1

Y en un formulario totalmente independiente, tengo un cuadro de texto Texto118 y escribo Limones(puedes ver que el cursor aún está en el control)

Cuando pulso Enter

No sé si te refieres a algo así. El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto Texto118 es

Private Sub Texto118_AfterUpdate()
DoCmd.RunSQL "update tabla1 set zzz=-1 where producto='" & Me.Texto118 & "'"
End Sub
Respuesta

Se puede hacer pero necesita conocimientos de VBA. Existe un ejemplo en la Web de Martha muy bueno, que resalta el texto como lo pregunta. Algo como:

Si quiere el ejemplo escríbame a [email protected] y se lo envío, favor en el asunto anotar la consulta.

Casualmente no le envíe el link porque lo tengo adaptado para 32 y 64 bits.

Respuesta

German: Para que no tengas que adivinar el ejemplo de Marta>>

Si tienes El Access de 64 bits no te va a funcionar, con lo que vas a tener que modificar el código de los Formularios Leeme y Mensaje de Error y adaptarlo a 64 bits.

Saludos >> JTj

http://www.mvp-access.com/-marta-/web/asp/MisEjemplos.asp?eje=30&page=11&orden=&tipo=