Saludos, quisiera saber como se llama la canción que empieza con guitarra cantada creo por:Sixpence None the Richer

Una canción que empiesa con guitarra y la canta una mujer : empiesa con acordes de sol mayor

3 Respuestas

Respuesta

En You Tube se puede encontrar todas las canciones, incluso las obras clásicas. Y con ayuda de este convertidor mp3 se puede descargar cualquier peli o canción de forma gratuita. En convertidor permite escoger entre varios formatos populares.

Respuesta

En la noche del sábado 20 de febrero en La 1 de RTVE hubo música con Destino Eurovisión, un programa en el que se eligió la canción con la que Blas Cantó representará a España en la próxima edición del festival. El gran público optó por Voy a quedarme, un tema por cierto que está en nuestra lista de favoritos. En modo amor con unos arreglos interesantes y un gran cantante, sin duda. Memoria era la otra canción candidata; más allá de los falsetes nos parecía que no tenía tanta calidad, aunque quizá sea más eurovisiva.