Saludos, quisiera saber como se llama la canción que empieza con guitarra cantada creo por:Sixpence None the Richer

Una canción que empiesa con guitarra y la canta una mujer : empiesa con acordes de sol mayor

3 Respuestas

Respuesta

En la noche del sábado 20 de febrero en La 1 de RTVE hubo música con Destino Eurovisión, un programa en el que se eligió la canción con la que Blas Cantó representará a España en la próxima edición del festival. El gran público optó por Voy a quedarme, un tema por cierto que está en nuestra lista de favoritos. En modo amor con unos arreglos interesantes y un gran cantante, sin duda. Memoria era la otra canción candidata; más allá de los falsetes nos parecía que no tenía tanta calidad, aunque quizá sea más eurovisiva.

Respuesta

En You Tube se puede encontrar todas las canciones, incluso las obras clásicas. Y con ayuda de este convertidor mp3 se puede descargar cualquier peli o canción de forma gratuita. En convertidor permite escoger entre varios formatos populares.