Botón agregar / restringir agregar nuevos registros

Tengo un subformulario en vista "formulario continuo", en el que tengo bloqueado en sus propiedades el poder agregar nuevos registros ("permitir agregar --> No").

Varios de los campos de dicho formulario son obligatorios (lo cual está configurado en la tabla de la que depende, en regla de validación "No Es Nulo".

La cuestión es que he creado un botón en el subformulario para que me cree un nuevo registro y seguidamente restrinja el poder seguir agregando registros. He usado el siguiente código pero me da error:

Private Sub ComNUEVO_Click()
Me.AllowAdditions = True
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Me.AllowAdditions = False
End Sub

No se si el código está mal configurado o el planteamiento general.

1 respuesta

Respuesta

Retire está línea:

Me.AllowAdditions = False

Adiciónela en el evento del subformulario Después de actualizar