Alguien sabe para que sirve el puerto 56575 de un DVR SAMSUNG 4K, puede mejorarse la seguridad?

https://ibb.co/b7pdFtG

Aqui dejo la foto del escaneo de puertos.

Me interesa saber, la función de este puerto, más ahora en que sucede mucho el hackeo de cámaras en mi región, para el robo en edificios, y, la verdad es, todo lo que sea mejorar la seguridad, y de ser una puerta trasera, me gustaría bloquear el puerto de la red, pero antes me interesa saber si alguien conoce su funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

Bueno para empezar es un puerto privado, es decir que lo usa la propia maquina dentro de su desarrollo. Tampoco te puede decir más lo único que puedes hacer es cerrarlo y probar, si funciona bien, pues sigue si da algún fallo lo vuelves a abrir.

-ñ .lñAgradecido estimado Edorta, desde hace algunos días, he estado utilizando los grabadores con ese puerto bloqueado/cerrado directamente desde el enrutador principal del edificio.

Cabe mencionar, que de momento, las cámaras no presentan ningún error de transmisión, logrando continuar utilizándolas desde mi dominio web, ya sea desde internet, y dentro de la misma ip de la intranet, más que son 2 grabadores funcionando, el primero para monitoreo diario, y el segundo con cámaras de respaldo conectadas, por si falla el primer grabador (debido a que en años anteriores era un solo grabador, y cuando sucedía el atraco, y dañaban el disco duro, se perdían los últimos minutos más importantes de la grabación, a pesar de replicar en una unidad NAS.).

De momento puedo dar por concluida la consulta, hasta pronto! .l .l