¿Como hacer para que un rango de celdas en excel parpadee cuando contenga un valor negativo?

¿Cómo hacer para que un rango de celdas en Excel parpadee cuando contenga un valor negativo?

Con fondo rojo y letras amarillas

2 Respuestas

Respuesta

Utilice un formato condicional, que cuando la columna ejemplo B2 sea menor a 0 toda la fila 2 se coloque el color rojo, con letra amarilla.

Yo así lo utilizo, cuando un valor registrado en la columna A, no corresponde a un código de cliente válido. Solo por dar un ejemplo.

Salu2.l .l