¿Cómo ejecuto una macro y una función del modulo1 de un libro, desde otro libro, sin usar CALL en excel, existe alguna manera?

. L .l He aqui la cuestion, pues al utilizar CALL, excel se cuelga, pues algunos libros abiertos tienen el mismo nombre de macro, y hasta el mismo nombre de la funcion, pero con un funcionamiento muy distinto, y la idea es indicarle explicitamente a excel, cual macro y de cual libro debe utilizar, al momento de pulsar el boton que tengo en mi hoja.

El funcionamiento de la macro es vaciar y recargar el visor IMAGE incrustado en la hoja.

El funcionamiento de la función, es ocultar un numero de columnas de la tabla.

Espero alguien pueda decirme como debo expresarlo, para que excel no se confunda con las macros y funciones de otros libros. BuenDia. .l .l

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Prueba usando Application. Run, ya que así podrás hacer referencia a la macro de un libro en específico.

Ya nos contarás.

¡Gracias estimado Abraham.

Al final utilice esta instrucción:

Application.Run "" & Thisworkbook.name & "!ModuloVisor.VaciarImagen”

Dios le bendiga. Saludos .l .l