Pago con dinero privativo impuestos de compra de vivienda

Mi hijo va a comprar con su novia una vivienda. El pagaría todos sus gastos asociados a la compra, y también el dinero necesario que no le prestaría el banco. ¿Podría pagar también los gastos que tiene ella que pagar, impuestos etc, a cambio de escriturar más porcentaje de propiedad de la vivienda, o esos gastos de impuestos, notaria etc debe de pagarlos ella obligatoriamente con un préstamo conseguido por su cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Pueden escriturar en el porcentaje de copropiedad que sea real, deberán hacérselo saber previamente a la notaría.

Pedro Hernández Olmo, abogado