El teflón de hilo color verde

He observado que en algunas uniones de los racors y manguitos de latón de la tubería de cobre el teflón que se ve entre ellos está de color verde.

La verdad que las tocó con la mano y al parecen estar secas. ¿Me recomendáis que lo desmonte ( un faenon) ya que algunas son de difícil accceso y las vuelva a teflonar? O eso es normal por el paso del tiempo.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes sera un poco de oxido del cobre pero no tiene porque ocasionar problemas de corrosión.

Si quieres más info puedes mirar esto https://climaticalampista.com/la-corrosion-en-tuberias

En primer lugar gracias por contestar.

Pero lo que me sorprende es que se ve verde el teflón o el hilo no las piezas.

Entonces mejor dejarlo así?

Perdona y no te molestaré más. Te adjunto una imagen con lo que te quiero decir por si no me he explicado bien.

Si tranquilo

Respuesta

Lo que fugue a sanear lo que no fugue yo no tocaría,, yo uso hilo de teflón Loctite 55