Tome cytotec y solo sangre en la noche

Tenia 4 semanas de embarazo y me introduje 4 pastillas y 2 oral y en la noche sentía como contracciones y llene una toalla de sangre cuando fui al baño en la mañana sentí que algo salio de mi como un coagulo grande y se veían pedazos pequeños blancos y ahora sangro poquito y color rosa es normal? ¿Sera qué es incompleto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo podemos saberlo? Ve a un médico para que te haga una ecografía y una beta en sangre