Escozor, incomodidad y continuas ganas de orinar tras eyacular

Tengo 17 años y a veces después de eyacular siento escozor en el pene, incomodidad y continuas ganas de orinar. Estos síntomas suelen desaparecer tras una o dos horas. En un principio pensé que podía ser infección de orina, pero tras realizarme la prueba resultó negativa.

3 Respuestas

Respuesta

Es normal pues al masturbarte estimulas tu pene produciendo una eyaculación de la cual quedan algunos restos dentro de tu pene y tu cuerpo siente la necesidad de expulsarlo por lo que al hacer eso expulsas orina que es lo que se encuentra en ese momento ya que los conductos deferentes no están transportando semen . Y para remediar eso te recomiendo moderar la frecuencia de masturbarte para evitar comportamientos anormales.

¡Gracias! lo hago casi todos los días. ¿Debería hacerlo menos?

Intenta encontrar algo para distraete. Y estimularte con moderación pues en la mayoría de los casos similares ya es considerado una adicción lo cual no es sano para nadie .

Respuesta

Si te han hecho la analítica es de suponer que has ido al médico y le habrás consultado. ¿No te dijo nada al respecto? ¿Te masturbas con excesiva frecuencia?

Lo suelo hacer casi todo los días. ¿Es excesivo?

¿Una vez al día o más? ¿Cuánto tiempo sueles invertir cuando lo haces?

Sí, generalmente una vez, ciertos días puedo hacerlo dos, pero no a diario. Y el tiempo que invierto suele ir de 20 o 30 minutos, a veces más y a veces menos.

Si necesitas algún dato o información más, puedes pedírmelo sin problema. Gracias

Doy por supuesto que tu médico descartó cualquier problema de tipo orgánico.

Te sugiero lo siguiente:

a) Comprueba si las molestias coinciden con los momentos en que la masturbación ha sido más larga.

b) Intenta espaciar de momento la masturbación, por ejemplo, hacerla en días alternos en lugar de hacerlo a diario.

c) Mantén una buena higiene en el pene (lavado diario con el glande descubierto) y por supuesto, buena higiene en las manos cuando te masturbes.

Respuesta

Acude con un urólogo.