Inhabilitar registro de formulario en base al valor de un cuadro combinado

Que puedo hacer para que no se pueda modificar un registro de formulario en base al valor del un Cuadro Combinado

2 respuestas

Respuesta

José María: Es difícil acertar sin más datos de los que aporta, pero aventurando una solución>>

Supongamos que tenemos un Cuadro combinado que se llame CboN01

Creo que se deberían programar "dos" Eventos

1.-

Sub CboN01_AfterUpdate()

'Inventando un valor del Combo

If Me.CboN01 = "Malaga" Then

Me.AllowEdits = False

Else

Me.AllowEdits = True

End If

End Sub

2.-

Sub Form_Current()

'Inventando un valor del Combo

If Me.CboN01 = "Malaga" Then

Me.AllowEdits = False

Else

Me.AllowEdits = True

End If

End Sub

Si eso te da una pista estupendo y si no vemos de seguir. Saludos >> JTJ

Respuesta

No entiendo que pasa después de actualizar. Seria bueno una imagen.