Ver todos los registros en un formulario

Tengo un formulario al cual le he asignado una ventana de búsqueda, pero tras la búsqueda, si quiero volver a ver todos los registros cierro y abro el formulario con una macro. Se puede hacer de alguna forma que no tenga que cerrar el formulario o esta es la correcta.

El código de búsqueda es:

Private Sub txt_AfterArticuloUpdate()
If txtArticulo <> "" Then
Me.RecordSource = "Select * from [CBuscaArticulo] where [ListaArticulos] like '*" & txtArticulo & "*'"

End If

If Nz(txtArticulo, "") = "" Then
MsgBox "Introduce la búsqueda del artículo, o parte de él", vbOKOnly, "ATENCION"
txtArticulo.SetFocus
End If

If Me.RecordsetClone.RecordCount = 0 Then
MsgBox "No hay coincidencias", vbOKOnly, "AVISO"

Me. Refresh

Y para volver a ver todos los registros, la macro,

Cerrar el formulario

Abrir el formulario

Como podría hacerlo a traves de un botón que no cierre el formulario

Muchas gracias de antemano

End If
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Juan: Mira si puede ayudarte éste ejemplo que tengo en Mediafire>>

http://www.mediafire.com/file/jqa07qtlf150pvr/FiltroAlfabetico.rar/file

Saludos >> JTJ

Respuesta

Adicione una línea, algo como;

If Me.RecordsetClone.RecordCount = 0 Then
MsgBox "No hay coincidencias", vbOKOnly, "AVISO"

Me.RecordSource = "Select * from [CBuscaArticulo] '"