Colocación de pladur sobre azulejos

He leido diversos artículos sobre la colocación de pladur sobre azulejos y parece que la mejor opción es la colocación directamente sobre el azulejo con una combinación de pasta de agarre mas algunos tacos de golpe para dar rigidez al conjunto. Mi consulta es si esta opción puede ser válida para una pared en la que existan algunas baldosas sueltas con movimiento por mala calidad del adhesivo de origen. Concretamente mi pregunta es que si colocamos la placa sobre la pared y la fijamos con pasta de agarre y un buen número de tacos de golpe de forma que llegaran a la pared tras la baldosa, quedaría lo suficientemente fijada como para no dar problemas.

2 respuestas

Respuesta

Si están sueltos es mejor quitarlos.

Respuesta

Estoy de acuerdo, lo principal es sanear el soporte. Yo los fijaría mediante perfiles, puedes utilizar como canal un perfil en U de 30 mm en suelo y techo y perfiles de techo continuo como montantes, o si quieres puedes utilizar maestras omega.