Existe riesgo de quedar embarazada con ropa

Mi novia estaba en sus días fértiles así que tuvimos roce con ropa o sexo con ropa nose como llamar eso, y yo eyacule en mi short, ella tenia pantalón de mezclilla y calzón y yo short y bóxer, hay riesgo de embarazo ...

3 respuestas

Respuesta
1

Ja ja

Antes de tener sexo hay que tener inteligencia, cultura, madurez, conocimientos, mayor de edad

Si no es así pues no debes de tener sexo sin saber las consecuencias de lo que puede pasar .

Más estudiar y menos sexo

Respuesta
1

¿Por qué crees que podría haber embarazo?

Porque los espermas puede vivir a fuera del cuerpo por varias horas, y  como ella se manchó con mi esperma su pantalón y traspaso un poco su calzón 

Muy bien, entonces te diré que los espermatozoides no pueden vivir cuando el líquido seminal se seca.

No se arrastran sobre ninguna sperficie (aunque parezcan vivorillas), no atraviesan la ropa, no pueden llegar desde la entrada de la vagina hasta la matriz y la acidez en la pared vaginal, los mata de inmediato.

Además, no poseen GPS, brújula o algo que los oriente para encontrar la entrada a la vagina.

No te preocupes, para que se de un embarazo, es estrictamente necesario, que el esperma sea depositado directamente a la entrada de la matriz.

Respuesta
1

Los espermatozoides no puede vivir fuera del cuerpo horas, y no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas