Cuál es el mejor Programa para acciones comerciales

Quisiera pedir opiniones y consejo sobre un buen programa CRM que permita también facturar y contabilizar (todo en uno) pero especialmente enfocado a las acciones comerciales.

Me habían hablado del Factusol pero no sirve para la empresa en la que trabajo pues no tiene una base para los contactos ya que me obliga a meterlos como clientes cuando estos no lo son y en este caso al crearlos como clientes me da automáticamente una cuenta contable y lo único que consigo de esta forma es tener miles de cuentas que no se usan puesto que son contactos.

La empresa necesita un programa que mejore las cualidades comerciales de la empresa pero que se adapte al resto de necesidades de la empresa como facturación y contabilización.

Por favor, me podéis ayudar a conseguir un buen programa para la empresa pues sin saber nada sobre este tema me han encargado que busque yo el mejor programa ya que somos pocos trabajadores y todos solemos hacer de todo.

Si alguien me puede ayudar y aconsejar se lo agradezco mucho pues me facilitaría mucho mi busqueda.

1 respuesta

Respuesta

https://www.dolibarr.es/index.php En Dolibarr usted puede introducir varios contactos para un mismo cliente, no se si es eso exactamente lo que busca, pero puede probarlo online sin necesidad de instalarlo, ademas de ser software libre, usted pude integrar modulos de acuerdo a sus necesidades

¡Gracias pero no es lo que busco

Quiero separar los contactos de los clientes pero en una mismo programa que me ayude a facturar

Al igual que pueda pasar esos contactos a clientes cuando realmente pasen a serlo.....

Dolibarr funciona de la siguiente manera:

Usted define un tercero que puede ser por un lado, cliente, cliente potencial, o no ser cliente y por otro lado, proveedor o no ser proveedor, si usted lo marca como no cliente, o como no proveedor, no genera el código contable, en el momento que pase a ser cliente solo tiene que marcarlo como cliente.

Por otro lado a cada tercero le puede asignar contactos, Los datos del tercero son los datos de la empresa y los del contacto los de cada persona de esa empresa, son datos diferentes, aun que en el caso de autónomos pueden ser los mismos por lo que no seria necesario crear contacto de tercero.

Por otro lado están los miembros que serian los comerciales de su empresa y podría asignar miembros a un tercero si lo desea.

Le recomiendo que pruebe primero la demo online para que pueda ver si se ajusta a sus necesidades.

Y se puede usar para varios puestos de trabajo??? Hay que crearlo para varias licencias o con una licencia valdría y luego sólo poner los distintos usuarios que lo vayan a usar???

Puedes usar tantos usuarios y grupos como quieras, es software libre por que que no es necesario pagar por ninguna licencia,