Como puedo corregir el error al escribir datos de textbox a listbox

Estoy intentando pasar la información de los textbox de un form a un listbox y cuando llega a la línea 10 me da el siguiente error.

Muchas gracias por la ayuda.

este es el código usado en el botón de agregar

Private Sub CommandButton2_Click()
' Pasa la informacion de TextBox al ListBox  "Boton Agregar"
    Me.Box1.AddItem Me.Tex_Fecha
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 2) = Me.Combo_Ruta
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 3) = Me.Combo_Agente
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 4) = Me.Tex_Boleta
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 5) = Me.Combo_Despachador
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 6) = Me.Combo_Producto.Text
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 7) = Me.Tex_PBruto.Text
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 8) = Me.Tex_PNeto.Text
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 9) = Me.Combo_Medida.Text
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 10) = Me.Tex_Unidades.Text
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 11) = Me.Tex_Cajas.Text
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 12) = Me.Tex_Fondos.Text
    Me.Box1.List(Me.Box1.ListCount - 1, 13) = Me.Tex_Clientes.Text
    Me.Combo_Producto.Text = ""
    Me.Tex_PBruto.Text = ""
    Me.Tex_PNeto.Text = ""
    Me.Combo_Medida.Text = ""
    Me.Tex_Unidades.Text = ""
    Me.Tex_Cajas.Text = ""
    Me.Tex_Fondos.Text = ""
    Me.Tex_Clientes.Text = ""
    Me.Combo_Ruta.Text = ""
    Me.Combo_Agente.Text = ""
    Me.Tex_Boleta.Text = ""
    Me.Combo_Producto.SetFocus
End Sub
Private Sub BTN_GUARDAR_Click()
 Dim I As Integer
 Dim Pd As Long
    ' Se crea un With para que haga el proceso de buscar los datos y paslos a la hoja de excel, se repite en cada linea.
    With Hoja1
    Pd = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
      For I = 0 To Box1.ListCount - 1
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 0)
      .Range("B" & Pd) = Box1.List(I, 1)
      .Range("C" & Pd) = Box1.List(I, 2)
      .Range("D" & Pd) = Box1.List(I, 3)
      .Range("E" & Pd) = Box1.List(I, 4)
      .Range("F" & Pd) = Box1.List(I, 5)
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 6)
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 7)
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 8)
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 9)
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 10)
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 11)
      .Range("A" & Pd) = Box1.List(I, 12)
       Pd = Pd + 1
       Next I   ' El Next hace que se repita la accion en todas las lineas.
        End With
   ' Limpia el ListBox
        Box1.Clear
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
  ' Carga la cantidad y tamaño de las columnas
 With Box1
  .ColumnCount = 13
  .ColumnWidths = "45 pt;40 pt; 40 pt; 40 pt;155 pt;155 pt;40 pt;40 pt;40 pt;60 pt;40 pt;40 pt;155 pt; "
 End With
End Sub
Respuesta

Por si te puede dar una idea, yo tengo un cuadro de lista con tres columnas y en las propiedades del cuadro de lista - Tipo Origen de la fila le pongo Lista de valores

Y cuando pulso el botón

El código del botón es

Private Sub Comando15_Click()
Me.Lista28.AddItem Me.Texto22 & ";" & Me.Texto24 & ";" & Me.Texto26
End Sub