¿Se puede poner un horno bajo la encimera y posteriormente en columna?

Se me ha estropeado el horno y tengo que comprarme uno nuevo. El problema se me presenta porque tengo prevista una remodelación de la cocina y pienso poner el horno en columna, pero de momento tengo que ponerlo bajo la encimera ¿Tendré problemas para reutilizarlo?

Respuesta

¿Entiendo qué el horno es eléctrico no? EN tal caso no tendrás ningún tipo de problema. Si es de gas, entonces se deberán tomar las precauciones de instalación de gas como indica el CTE.