Quien paga Impuesto matriculación coche nuevo

Recientemente he comprado un coche nuevo y repasando la documentación tranquilamente, no tengo en mi poder el impuesto de matriculación del vehículo. El caso es es que en la factura, de pago del vehículo, aparece reflejado dicho IMP.MATRICULACIÓN.

Acaso eso es suficiente,? No me tiene que entregar el concesionario ningún justificante de MODELO, ¿de haber presentado en hacienda el pago? ¿Vale la factura que pago el comncesionario?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tiene que ser el vendedor y darle toda la documentacion de trafico .