¿Qué tengo que escoger en 2 de bachillerato para estudiar filología inglesa?

Estoy en 1 de bachillerato de ciencias y me acabo de dar cuenta que lo que quiero estudiar es filología inglesa y no se que optativas o que bachillerato tengo que coger en segundo para poder estudiar lo que quiero ¿me recomiendais seguir en ciencias el próximo año o pasarme a humanidades?

4 Respuestas

Respuesta

Es más te recomendable Humanidades si quieres hacer Filología Inglesa. Piensa que las mates, la física y la química en bachillerato son extremadamente complejos y a no ser que quieras sacarle provecho posteriormente, no te sirven de mucho en lo que tú buscas.

En cambio historia del arte, latín, literatura universal, historia del mundo contemporáneo... El requisito mundo de las humanidades es más efectivo para este tipo de carreras universitarias como la Filología Inglesa.

No es obligatorio que hagas un bachillerato acordé a ninguna carrera si aún tienes dudas y lo que realmente te gusta es el científico. Aún así, si lo tienes claro, el que más te prepara es el Humanístico 100% seguro.

Respuesta

Yo si te recomiendo estudiar filología inglesa, pues al final la mejor carrera para tí es aquella que tu decidas (te lo dice un filólogo). En cuanto a asignaturas deberías de coger cualquier idioma que te ofrezcan, asignaturas de historia y literatura. Además te aconsejo que disfrutes de viajar, de conocer mundo y de aprender allí por donde vayas. En mi caso, estudié en Madrid y acabé en Perú gracias a un trabajo que encontré en una convocatoria pública de empleo.

Respuesta

Es mejor filología inglesa,

Sales con un nivel alto de inglés y para trabajar es súper necesario.

Respuesta

Normalmente en primaria ya se comienza con idiomas, luego el Bachillerato tienes minimo dos idiomas Ingles siempre, si quieres ser profesora de Instituto de Ingles, despues del Instituto coges filologia inglesa .

Seria importante poder solicitar en medio de la carrera beca para estudiar minimo un año en Ireland

Para ser profesora de Instituto hay que pasar unos examenes rigurosos pero no imposibles, por eso si te gusta la carrera lo consigues, y si apruebas un examen ya quedas en una lista de interina, te lo digo por que tengo en casa profesores, al ser interina ganas un buen sueldo y continuas preparandote hasta aprobar.

Puedes aprobar de un plumazo a la primera, un dia a una alumna que estaba un poco desanimada y le dige lo siguiente.

Si un arbol tiene una mazana y la quieres, pones empeño y la manzana cae .

Es muy importante lo que dices (Me gusta filologia Inglesa) Es fundamental que te guste solo personas asi lo consiguen .