Tengo 6 días de retraso y sin síntomas, ¿Es embarazo?

Se supone que todos los 2 de cada mes me debe de venir, pero hasta ahora nada. Han pasado ya varios días y no me baja. Tengo leves dolores en el vientre, me siento húmeda (me sale algo de flujo blanco moderado), los pechos me duelen, pero nada más. Ando pensando en si algo ha salido mal en mi ultima relación sexual, pues si utilizamos preservativo, pero al final se lo sacó y antes de eyacular la sacó y eyaculó fuera. ¿Hay posibilidad de haber quedado embarazada? Suelo ser regular, pero ya he tenido algunos retrasos de varios días. Estoy muy ansiosa. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier encuentro sexual sin protección hay un pequeño riesgo aun cuando no haya eyaculado, por eso el preservativos dice desde el inicio al final del encuentro.

Pero los síntomas pre menstruales suelen ser igual a los de embarazo así que si dices ser regular lo más recomendable dable sería hacerte una prueba a las 2 semanas si no te baja de preferencia en sangre pero las de orina suelen ser acertadas también desde las 2 semanas de retraso