Error con la Función "Round" vba

Sres. T. E.

Tengo un Mensaje de error en VBA 5 0 6, con el siguiente còdigo:

Private Sub cmdCommand1_Click()

Resultado = Round(234.567, 2)

MsgBox Resultado

End Sub

Al tratar de general el proyecto “.exe” muestra el Mensaje Error de compilación: No se ha definido Sub o Fuction”, para que por favor me ayuden a definir ya que desconozco como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No has definido la variable Resultado. Por ejemplo, si pulso el botón

El código que tengo puesto es

Private Sub Comando5_Click()
Dim resultado As Single
resultado = Round(234567, 2)
MsgBox resultado
End Sub

Sr. González

He copiado el código recibido de ti y el mensaje continua apareciendo, cuando dicho mensaje es mostrado selecciona la función "Round" dando a entender que el problema es ese.

Nota: El código lo estoy ejecutando en VBA 5 ó 6

Honestamente, no sé porque no te funciona.