Nombre de película policial extraña, es ar gentina,relativamente actual, sucede en una zona apartada tipo rural

Me gustaría saber el titulo de una extraña película, argentina, tiene policial, un chaman, una banda de pillos, otros pillos que le quieren robar a la banda, un comisario corrupto y sus súbditos, al final terminan todos muertos, menos dos chicas vestidas como prostitutas, que no teniendo coche para irse, se sacan los zapatos con tacos, y se van a pie. Es relativamente joven la película, transcurres en una zona apartada aparentemente fuera de una ruta.

1 respuesta

Respuesta

Una tumba para tres (2020)

Excelente amigo, no habia forma de encontrarla, no recordaba el nombre de la unica actriz del reparto, te agradezco lo rapido de la respuesta. Es un film muy bueno, por la actuacion, lo extraño, casi paranormal. Gracias de nuevo!

De nada! Me alegro de que la hayas encontrado