Qué pasa si tomo levotiroxina y fumo marihuana?

Solo quisiera informarme qué pasaría si uso una droga y tomo levotiroxina tomo levotiroxina por qué la necesito pero si algún día experimentaría una droga me gustaría que efectos secundarios podriera tener

1 Respuesta

Respuesta

En la actualidad, no hay mucha investigación sobre el impacto que tiene el consumo de cannabis en la tiroides del cuerpo. Sin embargo, el cannabis puede reducir la TSH, la hormona estimulante de la tiroides que controla el funcionamiento de esta glándula. Por lo tanto no conviene experimentar ya que te puede variar los niveles y no ser suficiente la medicación.

No entiendo

Que si fumas marihuana y tomas levotiroxina como medicamento puede que este no te haga el efecto necesario. Por lo que es mejor no fumar.