Quisiera saber sobre el vih

El 14 de noviembre tuve una relación de riesgo en estado de ebriedad soy gay tuve una relación sin cuidarme pero en mi estado reacciono y me di cuenta que la persona como también estaba tan mareada no llego ni a terminar solo estuvo un rato penetrandome pero luego yo me levanté y me fui al baño asustado y me fui al baño a lavarme toda esa parte y me bañe y me introduci hasta jabón en mi desesperación luego me puse a llorar pero lueg a los días estuve pensando y vi en internet tantas cosas y empecé a sentir síntomas como que me quemaba dolía la axila luego otros días el cuello entre en pánico total seguí buscando en internet luego tuve dolores de cuerpo y eso dolores los tenía también hace mucho antes de pasar por ese momento siempre me duelen los brazos y así mucho antes de haber pasado por esa experiencia quiero dejar en claro que también hace 6 meses yo me había realizado la prueba de vih por temas de salud y prevenir me salió negativa bueno sigo con el

Tema a raíz de eso cualquier síntoma o molestia lo relaciono con eso luego ala semanas de eso me vi la boca de tenía en la parte del afondó algo blanco llegue a pensar que era Candiasis oral luego me salieron afactas bueno yo sufro de gastritis nose si será por eso me duele mucho la cabeza estos últimos días y las aftas desaparecen y vuelven la lengua sigue así por más que la limpio con limpia lenguas hasta le raspe hasta que salga un poco de sangre ahora ya me saqué varias pruebas todas negativas me saque el 14 de diciembre luego el 26 luego el 19 de enero y ahora me toca esperar el 14 de febrero me siento muy preocupado más aún cuando yo en noviembre tenía 15 de hemoglobina y luego el 26 tenía 16 de hemoglobina y luego para el 10 de enero baje a 14 No se si será por tanto estrés o por otras razones a noche sentía que me dolía una axila y estoy desesperado esperando la fecha siento que mi vida esta en un riesgo hablé con el hermano de la persona le expliqué mi situación y todo pero él dice que su hermano es una persona sana e incluso tiene hijos dos la última de dos años y también veo que sale se expone para saliendo y según su hermano con la única persona que se expuso fue conmigo No se que pensar solo Dios sabe todo lo que estoy sufriendo

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay una práctica sexual de riesgo hay que respetar el periodo ventana que indica la prueba y hacérsela. Si el resultado es negativo significa que no hay virus y no hay que repetir la prueba.