¿Porque no crece mi pene tengo 17 años

Mi pene mide 13cm de largo y de grosor es de 10,5 cm tengo bellos púbicos y axilares y a lo que lo veo mi pene es delgado y tengo 17 años, sino me equivoco me masturbe desde mis 15 años o quizá 14 sera que por eso no me crece mi pene.?

Y se me olvidaba tuve relaciones sexuales como 14 veces.

¿Me crecerá sigue mi pene y engrosara..?

Y mis testiculos estan pequeños alo q veo estan medianos sera que me cresca mi miembro masculino o hay algun metodo para hacerlos crecer a un buen tamaño..?

1 respuesta

Respuesta

Masturbarse no tiene nada que ver con el crecimiento. Eso es genético. Es posible que hasta la edad adulta crezca algo y aunque no lo fuera, con esas medidas vas bien. No todo se basa en el tamaño "del pepino". También influye la habilidad, caricias, ser cariñoso, saber estimular a tu pareja y unas cuantas "habilidades mas".

Una consulta , engrosara mi pene o puede ver alguna forma para engrosarlo ???

El crecimiento, caso que se produzca, que es posible hasta los 20-21 se produce a lo largo y a lo ancho. Pero te vuelvo a comentar: No te obsesiones con eso. Te comento que en alguna conversación así, un poco mas "picante" entre un grupo mixto de amigos/as comentar a ellas que no les hace mucha gracia tener que "cargar" con algo muy grande o "descomunal".

No es cierto que "todo dependa del tamaño" y sí de otras "habiliades" que es necesario descubrir y "perfeccionar". Sobre todo, interesarse por los gustos y preferencias de la pareja.

En cuanto a formas externas de "engrosarlo" he leído varias por internet... pero "que te voy a decir" no he probado ninguna porque a mi pareja, sin ser y un "actor de porno" le ha parecido bien "lo que tengo" y sobre todo, como te decía "mi forma de actuar". :-D