Tengo un código ADO para entrar en una BBDD y me da error

En la Base de Datos he creado un modulo con el siguiente código,

Option Compare Database
Option Explicit

Sub conecta_actual()
Dim miconexion As New Connection
Set miconexion = CurrentProject.Connection
Dim instruccion As String

instruccion = "SELECT * FROM USUARIOS"

Dim mirecordset As New Recordset

mirecordset.Open instruccion, miconexion

Do Until mirecordset.EOF
Debug.Print mirecordset!nombre
mirecordset.MoveNext
Loop

mirecordset.Close
Set mirecordser = Nothing
miconexion.Close
Set miconexion = Nothing

End Sub

El problema es que me da error y me dice que no es válido New Connection.

Asimismo en la línea "mirecordset open instrucción.miconexion" no encuentro la del objeto "Open" ya que solo aparece OpenRecordset, he probado cambiándolo pero no funciona.

Tengo Access 19 y la librería que he cargado es "Microsoft ActiveX Data Objects 6.1 Library

1 respuesta

Respuesta

Ya he encontrado el error que tenía:

El código correcto es:

Dim miconexion As New ADODB.Connection   -Faltaba  incorporar ADODB

Dim mirecordset As New ADODB.Recordset  - Faltaba tambien ADODB

Muchas gracias de todas formas por vuestra colaboración en estos temas.