Paroxetina. ¿Es buena para el síndrome del intestino irritable?

Me han recetado paroxetina para ataques de ansiedad y desesperación y tengo intestino irritable noto la boca seca y gases no se si dejar de tomarla

1 Respuesta

Respuesta

Paroxetina es un antidepresivo, esta bien lo que te recetaron, yo la tomo... En principio te puede dar somnolencia y sequedad bucal, si ves que esos síntomas prerciten más de un mes, es aconsejable que le digas al psiquiatra para quizás cambiarlo por otro antipresivo como sertalina, fluoxetina, venlafaxina, citalopram etc, hay muchas opciones... Pero al inicio del tratamiento es normal presentar esos síntomas

¡Gracias! Vale probaré unos días más. Fue tomarla darme gases sequedad y ya ahora a la tarde dolor de colon pero como todo está relacionado voy a aguantar a ver una semanita

Claro, aguanta una semana más aver que pasa, esos síntomas son muy comunes al inicio de la medicación, sino cesan, comentale al psiquiatra, no te olvides de comentarle que padeces del síndrome de colon irritable... Tranquila, no es una medicación muy fuerte te va a ayudar mucho con tu ansiedad, cuando sientas el efecto que te hace y como cambia tu estado anímico vas a sentirte más segura.

¡Gracias! Lo haré. Ahora en marzo tengo hora con uno de confianza. Por que al psiquiatra que fui tenía como prisa solo me pregunto si era alérgico a algún medicamento 

Gracias por escribirme se agradece. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas